10 cosas que necesitas saber de la Celebración Nacional

La convención nacional anual de USANA México (mejor conocida como Celebración Nacional) está a la vuelta de la esquina! No puedo esperar a ver a muchos de ustedes y conectar en persona. Por favor, lee todo este blog, ya que he recopilado mis 10 mejores consejos y recursos para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en la Celebración.

Tus CMI (Cosas Más Importantes) de la Celebración Nacional

PRIMERO: Compra tu boleto si aún no lo has hecho. Si tuviera que escoger UNA cosa que no puedes dejar de hacer en tu negocio, es asistir a la Celebración Nacional. Asistir a este evento te ahorra 1 año entero de capacitación.

SEGUNDO: ¡Apunta en tu agenda el Día GLUS+! Como ya es tradición, el domingo siguiente a la Celebración Nacional nos reunimos miembros de nuestro equipo de todas partes de México (y el mundo!) para tener una «mini-celebración» más íntima en donde podrás conocer y conectar con esas personas que ves cada semana de manera virtual… pero ahora en persona! Este año nos veremos el domingo 3 de marzo a las 9 am en Boicot Café Sucursal Coyoacán.

  1. Registro. Te recomiendo llegar entre las 8-9 am para que hagas tu registro con calma, puedas darte una vuelta por la tienda y agarres buen lugar en los talleres! Si la sede de este año te queda cerca de tu casa o trabajo, también puedes registrarte un día antes. Checa aquí los horarios de cada día.
  1. Agenda Oficial. Descarga la agenda en tu celular para que no te pierdas de ninguna sesión general o taller – nunca sabes quién pueda decir esa frase o idea que necesitas para llegar a Diamante! Si te toca desfilar este año en el escenario asegúrate de ver que día/hora te toca para estar listo y puntal. Descarga la agenda completa aquí.
  1. Clima de CDMX. Exterior: Mínima de 11ºC Máxima de 27ºC. Bebe más agua de la que crees necesaria. ¡Trae tu crema de día Celavive! Dentro del World Trade Center: Caliente, luego frío, luego caliente, luego frío. Depende del aire acondicionado y de la multitud. Vístete primaveral, pero trae suéter.
  1. Código de vestimenta. El dress code de este año es Business Casual ó Smart Casual, con zapatos cómodos. Podrías llevar jeans, tenis, t-shirt de USANA y un blazer, por ejemplo. Busca en Pinterest o Google “Business Casual» ó “Smart Casual” y ve cuál te gusta más.
  1. Transporte al World Trade Center. La estación “Poliforum” de la Línea 1 del Metrobús es la más cercana, está a una cuadra (grande) del WTC. Si quieres llegar en coche te recomendamos las apps de Uber o Didi.
  2. Aprovecha las promociones. Estoy seguro que querrás aprovechar las excelentes ofertas que ofrecerá USANA – tanto en productos como en ropa y accesorios –vasos mezcladores de edición limitada, por ejemplo. (SPOILER: Puede que haya lanzamientos increíbles…)
  1. Checa nuestro chat de WhatsApp con frecuencia para obtener actualizaciones. Publicaremos información importante allí, y espero que tú también lo hagas.
  1. Qué tener contigo todos los días: tu teléfono, cargador, gafete, una libreta o block y plumas, vaso mezclador (!), tus suplementos, Rev3, Kleenex (créeme, los necesitarás), tarjetas de crédito/efectivo, y tus malteadas + barritas para cuando tengas hambre.
  1. Llega temprano a las sesiones para que puedas entrar sin problema. Los talleres se llevaran a cabo el jueves con entrada libre, y habrá más de 5,000 personas tratando de intentar entrar a la hora exacta que empiezan, así que trata de llegar antes y asegúrate de mantenerte en contacto con una o dos personas del equipo por mensaje para que puedan platicar en lo que el evento comienza.
  1. Toma muchas fotos: con tu equipo, a ti mismo, los productos de USANA, las sesiones, etc., podrás usarlas de muchas maneras para las redes sociales, para inspirar a tu equipo, para promover la Celebración del próximo año, etc.

Estoy ansioso por verlos a todos y conectarnos [aun más] como equipo. Es algo tan especial hacer negocios juntos, desde diferentes partes de México, y luego reunirnos así después de 3 años que no lo hacíamos presencial. ¡Es realmente la mejor parte de este negocio y espero verte allí!

Si te tomas una foto conmigo etiquétame! Estoy como @yosoytatodiaz en todas mis redes.

Por una vida y un negocio que realmente ames,

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.

[instagram-feed]