6 Razones por las que no sueñas en grande

Sueños … todos los tenemos. O eso decimos todos.

A menudo mantenemos nuestros sueños en bajo perfil porque no queremos decepcionarnos.

Los limitamos. Nos reprimimos. Y nos conformamos con menos.

¿Cuál es tu sueño?

Y lo que es más importante, ¿es lo suficientemente grande?

Soñando pequeño

La mayoría de la gente sueña demasiado pequeño. La idea es que si establecemos metas bajas, tendremos más probabilidades de lograrlas. Y seremos felices cuando las superemos. El problema con este pensamiento es que no te estás permitiendo alcanzar tu verdadero potencial.

¿Cómo sabes hasta dónde puedes llegar si nunca lo intentas?

Los objetivos realistas a menudo se alcanzan con poco esfuerzo y, por lo tanto, con poca fanfarria. Los grandes sueños son duros, duros y requieren toda nuestra determinación y esfuerzo. Y pueden marcar la diferencia en la vida.

A veces nuestros sueños se pierden en las nubes. Es decir, que están literalmente nublados, poco claros y no bien definidos.

Quiero avanzar en mi carrera: ¿En qué puesto? ¿Con qué objetivo?

Quiero ser exitoso: ¿en qué medida? ¿En qué área?

Quiero trabajar en algo que amo. ¿En qué capacidad? ¿Como tu principal ocupación?

Al no ser claros, estamos limitando nuestras acciones. Y nos conformamos con cualquier pequeña medida de logro que alcancemos.

Quiero que pienses en grande.

Por qué no sueñas en grande

Aquí hay 6 razones por las que no está soñando lo suficientemente grande…

1. No tienes un sueño claro: ¿Sabes cuál es realmente tu sueño? Dices que quieres tener éxito. ¿Qué significa eso? Dices que quieres viajar. ¿A dónde? Dices que quieres una nueva carrera. ¿Haciendo qué? Debes tener claridad en tus sueños. Ya sea para ser un líder en tu Compañía o un experto en tu campo. Sé específico sobre lo que quieres lograr.

2. No conoces tus propios límites: Muchas personas apuntan demasiado bajo en sus sueños porque subestiman sus propias habilidades. La verdad es que no conoces tus límites personales hasta que los pones a prueba. Te prometo que eres más fuerte de lo que piensas. Esfuérzate y estira tus sueños.

3. No tienes la disciplina: Demasiadas personas pasan de un pensamiento a otro. Un día sueñan con tener su propio negocio, al siguiente quieren ser actores. Se han conformado con el trabajo que tienen porque no tienen la disciplina para cumplir con nada. Elige tu sueño y sé empecinado en su búsqueda.

4. Falta de experiencia / habilidades: La gente deja escapar sus sueños y usa la excusa: «No sé cómo hacer eso». Bueno, pues sal y APRENDE. Paga tus deudas, trabaja duro y apégate a ello. (Vuelve a leer el #3). Nadie comienza como experto o maestro en su campo.

5. Hay obstáculos en tu camino: Siempre habrá cosas en el camino hacia tus sueños. (De lo contrario, no serían sueños). A veces, son cosas pequeñas, otras veces son paredes de ladrillo. Eso no debería detenerte. Los obstáculos están ahí para que demuestres lo mucho que deseas tus sueños.

6. Tienes miedo al fracaso: Cuando tienes miedo de no tener éxito, pones tus estándares demasiado bajos. Si persigo ese sueño, podría fallar. Es más fácil quedarme donde estoy. ¿Cuándo fue la última vez que te permitiste fallar? En la escuela nos enseñaron que fallar es malo, pero el fallo continúo en la única forma de ir mejorando, y por ende, de ganar.

¿Cuántos de estos eres tú?

Piensa en grande, sueña en grande

Hoy quiero que no sólo pienses en tu sueño, sino que te preguntes si es lo suficientemente grande.

¿Estás disparando lo suficientemente alto? ¿Tiene claro lo que quieres lograr?

¿O te estás conformando con tus esperanzas y aspiraciones?

Cuando se trata de tus sueños … ¡Piense en grande, sueñe en grande!

¿Es tu sueño lo suficientemente grande? ¡Cuéntame en los comentarios!

Por todos los sueños que harás realidad,

Tato.

Puede que también te guste

[instagram-feed]