Cuando te conviertes en Holistika Wellness® Coach, obtendrás acceso a un sistema empresarial que ha sido desarrollado y probado con éxito durante mucho tiempo. En resumen, te proporcionamos programas de bienestar basados ​​en ciencia y clínicamente probados que puedes utilizar ya sea que estés complementando tu negocio actual o construyendo uno desde cero como muchos de nuestros socios.

Estarás respaldado con la compañía líder en salud y bienestar de la industria como tu socio de productos, proporcionando los suplementos nutricionales exclusivos y la línea de alimentos para complementar cada programa de salud avalado científicamente. Y por último, pero no menos importante, nos tendrás como tus socios de capacitación, mostrándote cómo unir todas las piezas para crear un negocio próspero y exitoso.

Y si bien eso es lo que hacemos en la superficie, somos mucho más que eso: una vez que te involucres, verá que realmente somos una gran tribu de mujeres y hombres emprendedores que están comprometidos con mejorar la salud y la prosperidad de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra misión se centra en inspirar y empoderar a otros para que transformen sus vidas y vivan realmente la vida que desean. Nuestros Miembros “predican con el ejemplo” y creen que lo que hacemos todos los días debe ser saludable, divertido, satisfactorio y gratificante. Y todos los días lo es.

Las personas que se convierten en Holistika Wellness® Coaches para generar ingresos extras o de tiempo completo mediante el modelo de desarrollo empresarial, capacitaciones y sistemas de Holistika Wellness® podrían ser cualquier persona, desde el empleado corporativo con intereses en emprender un negocio diferente hasta la graduada de IIN, que desea impulsar su nuevo negocio de Health Coaching. Desde el reconocido Doctor en Medicina que integra nuestros programas en su práctica actual hasta la Mompreneur que se queda en casa y que quiere hacerse cargo de su calidad de vida con sus propias manos.

Otros ejemplos de nuestros miembros incluyen:

  • Dueños de negocios
  • Quiroprácticos
  • Entrenadores deportivos
  • Coaches de vida
  • Nutriólogos
  • Instructores de pilates, yoga, fitness + propietarios de gimnasios
  • Masajistas
  • Acupunturistas
  • Profesionales de la salud

Todas son personas que desean mejorar sus prácticas con los programas y productos de Holistika Wellness®.
Importante: no tienes que ser ninguno de estos, siempre y cuando tengas el impulso para construir tu propio negocio, nosotros podemos ayudarte.

Esa es nuestra misión.

SIGUIENTE > Nuestro Sistema Único