Holistika Wellness es una empresa de desarrollo empresarial , capacitación y bienestar tremendamente divertida! Basada en la integridad que atrae a personas de todos los ámbitos de la vida que desean mejorar drásticamente su salud, su estilo de vida y sus ingresos — al estilo único de Holistika.

¿Qué significa eso?

Significa que hemos desarrollado programas de bienestar únicos en la industria y queremos buenas personas a bordo con nosotros. Al unirte a Holistika Wellness te brindaremos un sistema completo para asociarte y/o crear tu propio negocio, utilizando nuestros programas de bienestar en línea de clase mundial que aumentan la lealtad del cliente al mismo tiempo que mejoran sus resultados finales, o brindan un ingreso completo, según cuánto te gustaría involucrarte.

En resumen, tu ayudas a otros a aprender a usar nuestros programas mientras complementas felizmente tus ingresos actuales, o aprovechas nuestro modelo de negocio exclusivo y altamente redituable para convertir esto en un ingreso de tiempo completo para ti y tu familia. Un negocio y una vida Holistika.

Al ayudar a otros a mejorar su salud, su relación con ellos mismos y con su entorno, tú ganas.

Y ellos también.

Nuestros Valores

Propósito: Tú viniste a esta vida para algo más que trabajar, pagar deudas y morir. Y nosotros te ayudaremos a encontrar ese punto medio entre tu propósito de vida, tus pasiones y un negocio feliz.

Prosperidad: Es cierto — no puedes tener todo en la vida. Pero si puedes tener todo lo que TÚ quieras de la vida. Éxito, plenitud, abundancia y equilibrio de vida son posibles, y están a tu alcance.

Felicidad: Creemos que tu trabajo y tu vida deben hacerte sentir alegría la mayor parte del tiempo, y por eso te ayudamos a crear una vida y un negocio del que no quieras escapar, sino que realmente ames!

Balance: Nadie en su lecho de muerte ha dicho: «ojalá hubiera trabajado más». Para nosotros es muy importante que te sientas realizado en las 8 áreas de tu vida: salud, emociones, espiritualidad, trabajo, pareja, relaciones, entorno y finanzas.

Bienestar: El valor fundamental de Holistika Wellness. Bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social son clave para una mejor vida, y un mejor mundo.

Tribu: «Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”-Proverbio Africano. Para nosotros la comunidad, la familia, el servicio y la empatía son parte de nuestro ADN. Aquí encontrarás un grupo de personas que piensan y vibran igual que tú, y eso es invaluable.

Conoce a nuestro Fundador

¿Qué es más frustrante que estar atrapado en un trabajo que te deja con la sensación de estar flotando en el agua en medio de un océano sin una playa a la vista?

Tato entendió muy bien ese sentimiento. Seamos realistas: no es fácil para aquellos que tienen un espíritu aventurero y emprendedor seguir el «camino siempre tomado».

Entonces Tato no lo hizo. Y él nunca miró hacia atrás.

Tato Díaz se encuentra en el 2% de los principales ganadores de ingresos de su industria, lo que lo convierte en una orador y entrenador muy solicitado entre los líderes comerciales y de venta directa de su compañía.

Él comprende los desafíos que enfrentan los emprendedores hoy en día y lo que se requiere para el éxito empresarial y personal.

Tato, mentor de estilos de vida saludable y coach del bienestar que predica con el ejemplo, es el fundador de tatodiaz.com y de Holistika Wellness, una empresa de capacitación en negocios y estilo de vida holísticos. Tato vive actualmente en Ciudad de México. Continúa escribiendo, haciendo podcasts, entrenando y realizando cursos y talleres en línea de redes sociales y personal branding. Tato ha colaborado como facilitador en The Wellness and Productivity Project y ha sido embajador de Wanderlust 108. Él comparte abiertamente su viaje, conocimiento y vida, ya que su misión es inspirar y empoderar a los millennials para que diseñen sus propias vidas para que sean saludables, exitosas, equilibradas y felices.

Tato es un ejemplo vivo y auténtico de lo que todo adulto joven puede ser y hacer, y ha inspirado y empoderado a miles de hombres y mujeres en todo el mundo para crear una vida que realmente amen.

Tato también es Health Coach en Nutrición Vegana, Maestro de Meditación y Yoga Nidra y Asesor en Suplementación Nutraceútica. Cuando no está trabajando haciendo lo que ama con los Miembros de Holistika Wellness o conectándose con su comunidad y amigos, puedes encontrarlo relajándose en una playa, tomando clases de baile, viajando o explorando con entusiasmo el potencial humano, la conciencia y cómo manifestar y co-crear con el Universo.

CONECTA CON TATO: