Holistika Wellness es una empresa de desarrollo empresarial , capacitación y bienestar tremendamente divertida! Basada en la integridad que atrae a personas de todos los ámbitos de la vida que desean mejorar drásticamente su salud, su estilo de vida y sus ingresos — al estilo único de Holistika.

¿Qué significa eso?

Significa que hemos desarrollado programas de bienestar únicos en la industria y queremos buenas personas a bordo con nosotros. Al unirte a Holistika Wellness te brindaremos un sistema completo para asociarte y/o crear tu propio negocio, utilizando nuestros programas de bienestar en línea de clase mundial que aumentan la lealtad del cliente al mismo tiempo que mejoran sus resultados finales, o brindan un ingreso completo, según cuánto te gustaría involucrarte.

En resumen, tu ayudas a otros a aprender a usar nuestros programas mientras complementas felizmente tus ingresos actuales, o aprovechas nuestro modelo de negocio exclusivo y altamente redituable para convertir esto en un ingreso de tiempo completo para ti y tu familia. Un negocio y una vida Holistika.

Al ayudar a otros a mejorar su salud, su relación con ellos mismos y con su entorno, tú ganas.

Y ellos también.

Nuestros Valores

Propósito: Tú viniste a esta vida para algo más que trabajar, pagar deudas y morir. Y nosotros te ayudaremos a encontrar ese punto medio entre tu propósito de vida, tus pasiones y un negocio feliz.

Prosperidad: Es cierto — no puedes tener todo en la vida. Pero si puedes tener todo lo que TÚ quieras de la vida. Éxito, plenitud, abundancia y equilibrio de vida son posibles, y están a tu alcance.

Felicidad: Creemos que tu trabajo y tu vida deben hacerte sentir alegría la mayor parte del tiempo, y por eso te ayudamos a crear una vida y un negocio del que no quieras escapar, sino que realmente ames!

Balance: Nadie en su lecho de muerte ha dicho: «ojalá hubiera trabajado más». Para nosotros es muy importante que te sientas realizado en las 8 áreas de tu vida: salud, emociones, espiritualidad, trabajo, pareja, relaciones, entorno y finanzas.

Bienestar: El valor fundamental de Holistika Wellness. Bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social son clave para una mejor vida, y un mejor mundo.

Tribu: «Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”-Proverbio Africano. Para nosotros la comunidad, la familia, el servicio y la empatía son parte de nuestro ADN. Aquí encontrarás un grupo de personas que piensan y vibran igual que tú, y eso es invaluable.

Conoce a nuestro Fundador

¿Qué es más frustrante que estar atrapado en un trabajo que te deja con la sensación de estar flotando a la mitad del océano sin tierra a la vista?

Tato entendió muy bien ese sentimiento. Seamos realistas: no es fácil para aquellos que tienen un espíritu libre hacer «lo que todo el mundo hace».

Entonces Tato no lo hizo. Y él nunca miró hacia atrás.

Tato Díaz se encuentra en el 2% de los principales ganadores de ingresos de su industria, lo que lo convierte en una orador y entrenador muy solicitado entre los líderes comerciales y de venta directa de su compañía.

Él comprende los desafíos que enfrentan los Wellpreneurs hoy en día y lo que se requiere para el éxito empresarial y personal.

Tato Díaz, Wellness Coach y Mentor de Negocios, predica con el ejemplo: es el creador de tatodiaz.com y fundador de Holistika Wellness, una empresa de capacitación en negocios y estilos de vida holísticos. Tato vive actualmente en Ciudad de México. Continúa escribiendo, grabando podcasts, dando coaching y realizando cursos y talleres en línea de redes sociales y personal branding. Tato ha sido considerado como «Social Media Star» de USANA Health Sciences y embajador de Wanderlust 108, el único maratón consciente en el mundo (5K+Yoga+Meditación).

Él comparte abiertamente su viaje, conocimiento y vida, ya que su misión es inspirar a otros millennials para que encuentren su propósito y diseñen sus propias vidas para que sean saludables, prósperas, balanceadas y felices, y encuentren una tribu que los acompañe en el camino.

Tato es un ejemplo vivo y auténtico de lo que todo adulto joven puede ser y hacer, y ha inspirado y empoderado a miles de hombres y mujeres en todo el mundo para crear una vida que realmente amen.

Tato también es Health Coach en Nutrición Vegana, Maestro de Meditación y Yoga Nidra y Asesor en Suplementación Nutraceútica. Cuando no está trabajando haciendo lo que ama con los Miembros de Holistika Wellness o conectándose con su comunidad y amigos, puedes encontrarlo relajándose en una playa, en el gimnasio, viajando o explorando con entusiasmo lo más novedoso en nutrición, el potencial humano y cómo manifestar y co-crear con el Universo.

CONECTA CON TATO:

SIGUIENTE > Trabaja con nosotros