Aquí en Holistika Wellness te proporcionamos los sistemas, la capacitación y el apoyo en equipo para hacer posible un negocio exitoso (y con propósito). Para ti. Para tus clientes. Todo a favor de ayudarte a construir un negocio que ames y vivir esta vida CORRECTAMENTE.

  • Con nosotros no tienes que comenzar un negocio desde cero (¡abrumador!). Te daremos todo lo que necesitas, desde qué vender hasta cómo venderlo. Ningún detalle se quedó fuera.
  • Ya que obtendrás acceso a nuestro sistema completo, podrás poner en marcha tu negocio en un período de tiempo mucho más corto de lo que podrías hacerlo por tu cuenta. ¿Entonces por qué perder el tiempo?
  • Nuestro sistema no es un sistema cualquiera, es uno de los mejores en toda la industria del bienestar. En términos de producto, en términos de integridad y en términos de potencial de ganancias. Es una promesa.
  • El fundador de Holistika Wellness, Tato Díaz, es un líder experto que conoce este negocio al derecho y al revés. Como emprendedor y coach de estilos de vida saludables, además de tener uno de los rangos más altos en su empresa de mercadeo en red, ha tomado todo su conocimiento, experiencia y secretos y los ha puesto en el Sistema Holistika Wellness.
  • Holistika Wellness cree que para que nosotros tengamos éxito, tú debes tener éxito; con ese fin en mente, hemos sido muy quisquillosos en el desarrollo de sistemas de procedimientos exactos. En otras palabras, ¿todas las dudas? Fuera.
  • No se trata solo de construir negocios sólidos, también se trata de construir vidas sólidas. Y ese principio permanece con nosotros en todo momento en nuestro nombre: Holistika Wellness.
  • También puedes acceder a nuestras videollamadas semanales de capacitación en liderazgo, en vivo, no solo para el crecimiento empresarial, sino también para el desarrollo personal.
  • Cuando construyes un negocio a través de Holistika Wellness, puede hacerlo a nivel local, nacional o internacional, ¡tú decides! Aprende de Tato Díaz, un mentor auténtico y transparente que está caminando, hablando, y ha creado un estilo de vida único viviendo meses en Bali, Indonesia a través de Holistika Wellness… y cómo tú también puedes hacerlo.
  • ¿Quieres vivir en cualquier parte del mundo y obtener ingresos fantásticos haciendo lo que amas? Aprende a construir un negocio online exitoso, directamente desde tu laptop. Dirige tu negocio desde absolutamente cualquier lugar; toma un post del Instagram de Tato y comienza a crear tu propio estilo de vida intercontinental. NYC, Bali o… (tu elección) te espera.
  • Aprovecha un recurso que no puede encontrar en ningún otro lugar: únete a nuestra comunidad internacional de empresarios del bienestar de ideas afines y obtén acceso a información de vanguardia en la industria de la salud y el bienestar.
  • ¿No es hora de que empieces a crear una vida y un negocio que realmente ames? Nosotros te ayudaremos a hacer precisamente eso.

Capacitación para nuestros Miembros:

Agenda de Capacitación de 8 Semanas

Un programa de capacitación estructurado para comenzar con fuerza y mantenerte encaminado hacia tus nuevos objetivos financieros, profesionales y de estilo de vida.

Videollamadas de Mentoreo Semanal

Una videollamada semanal dirigida por Tato Díaz y destacados socios de Holistika Wellness para ayudarte a mantenerte conectado, motivado, enfocado y aprender de los mejores.

Plan de Acción Semanal

Lo único que te ayudará a asegurar tu éxito a corto y largo plazo, comprobado una y otra vez, al mantenerte responsable semanalmente. No te preocupes, no tiene por qué ser una tarea complicada. ¡Es divertido ver como uno mismo va creciendo!

Foro Privado para Miembros

Únete a nuestro foro y comienza conversaciones invaluables con expertos de la industria, socios y recursos que están allí para ayudarte y respaldarte con tus preguntas y necesidades de desarrollo empresarial. Un must.

Videoconferencias, eventos en vivo y retiros!*

Se ofrecen capacitaciones a distancia y retiros en persona durante todo el año para el éxito comercial, de salud y de vida. Si bien puedes desarrollar tu negocio en cualquier parte del mundo y completamente en línea, también realizamos capacitaciones en vivo, convenciones y retiros anuales para que puedas interactuar con emprendedores de ideas afines. Y créeme, nos divertimos.
*Dada la situación mundial actual los eventos en vivo y retiros están temporalmente suspendidos. Nos tomamos muy en serio tu salud y los reanudaremos en cuanto las autoridades nos lo permitan.

BONUS: Cursos Online de Redes Sociales y Marca Personal

Nuestro fundador ofrece acceso 100% gratuito a dos de sus cursos más exitosos: «Redes Sociales Para Networkers» y «Branding Masterclass», para que empieces con el pie derecho tu negocio de wellness online. Cada curso dura 4 horas y están cargados de información relevante, tips, consejos y un plan de acción para que implementes todo en tu propia marca!

Sistemas Holistika Wellness®

Crea un negocio y una vida Holistika

Un curso intensivo GRATUITO para posibles socios de Holistika Wellness sobre cómo vivir tu camino hacia la vida (y la cuenta bancaria) que quieres tener, sin comprometer nunca tus valores, tus relaciones, tu salud o cualquiera de las cosas valiosas que realmente importan . Además, nuestro seminario web Crea un negocio y una vida Holistika es donde te ayudamos a ver el panorama general de lo que hacemos en Holistika Wellness y si nuestra filosofía, misión y modelo de negocio resuenan contigo.

Seminario Spa de Salud & Bienestar

El sistema más utilizado y más exitoso de Holistika. Para cualquiera que realmente disfrute de la interacción en vivo (ya sea online o en persona) te daremos todo lo que necesitas para reproducir uno de nuestros seminarios más populares, que se centra en la salud holística (todo lo que ponemos sobre y dentro de nuestros cuerpos) en un entorno interactivo. Este es un sistema maravilloso para los socios de Holistika Wellness a quienes les gusta hacer las cosas en vivo e interactuar con las personas. ¿El beneficio y la satisfacción? Todo tuyo.

Holistika Spa Virtual

Otro sistema para quienes gustan de la interacción en persona, en un ambiente más casual y relajado. El primer sistema de Holistika Wellness se centra en el cuidado de la piel, al estilo Holistika. Similar al Seminario Spa de Salud & Bienestar, este es un sistema maravilloso para los socios de Holistika Wellness a quienes les gusta hacer cosas en vivo pero desde la comodidad de su hogar.

Construcción de Negocio Internacional

¿Quieres vivir en cualquier parte del mundo y obtener ingresos fantásticos haciendo lo que amas? Aprenda a construir un negocio exitoso a nivel internacional, directamente desde tu laptop. Dirige tu negocio desde absolutamente cualquier lugar; elige un post del IG de Tato y comienza a crear tu estilo de vida intercontinental. Bali te espera.

[PROXIMAMENTE!] Holistika Wellness Challenge

¿Quieres tu propio programa de wellness en línea? Holistika Wellness puede hacer que sea muy fácil comenzar. Hay dos formas en las que podemos ayudarte: la primera es asociándote directamente con nosotros y utilices nuestro Holistika Wellness Challenge como si fuera tuyo, o la segunda es crear tu propia marca de programa wellness utilizando nuestro mismo modelo comercial, contenido y plantillas, funcionando y armado al instante. Sin pensar. Ambos sin complicaciones. Y ambos muy rentables. ¡Tú eliges!

Los miembros de Holistika Wellness que formen parte de la tribu antes del lanzamiento oficial de este sistema lo tendrán totalmente gratis. Después de su lanzamiento tendrá un costo anual extra.

SIGUIENTE > Cómo Unirte