Health Coach, Maestro de Meditación y Yoga Nidra
Health Coach, Maestro de Meditación y Yoga Nidra

Tato Díaz se encuentra en el 2% de los principales ganadores de ingresos de su industria, lo que lo convierte en una orador y entrenador muy solicitado entre los líderes comerciales y de venta directa de su compañía.

Él comprende los desafíos que enfrentan los emprendedores hoy en día y lo que se requiere para el éxito empresarial y personal. 

Tato, mentor de estilos de vida saludable y coach del bienestar que predica con el ejemplo, es el fundador de tatodiaz.com y de Holistika Wellness, una empresa de capacitación en negocios y estilo de vida holísticos. Tato vive actualmente en Ciudad de México. Continúa escribiendo, haciendo podcasts, entrenando y realizando cursos y talleres en línea de redes sociales y personal branding. Tato ha colaborado como facilitador en The Wellness and Productivity Project y ha sido embajador de Wanderlust 108.

Él comparte abiertamente su viaje, conocimiento y vida, ya que su misión es inspirar y empoderar a los millennials para que diseñen sus propias vidas para que sean saludables, exitosas, equilibradas y felices.

Tato es un ejemplo vivo y auténtico de lo que todo adulto joven puede ser y hacer, y ha inspirado y empoderado a miles de hombres y mujeres en todo el mundo para crear una vida que realmente amen.

Tato también es Health Coach en Nutrición Vegana, Maestro de Meditación y Yoga Nidra y Asesor en Suplementación Nutraceútica. Cuando no está trabajando haciendo lo que ama con los Miembros de Holistika Wellness o conectándose con su comunidad y amigos, puedes encontrarlo relajándose en una playa, tomando clases de baile, viajando o explorando con entusiasmo el potencial humano, la conciencia y cómo manifestar y co-crear con el Universo.

PROGRAMAS DE TATO: