Ya sea que haya sido Miembro de Holistika Wellness® por un día, un año o una década, esta capacitación te catapultará hacia adelante en tu negocio. Nuestro Centro de Entrenamiento (también conocido como el HUB de Holistika) está diseñado para que entres en acción mientras te enseña a construir un negocio de Wellness al «estilo Holistika». También te ayudará a aprender cómo crear y liderar un equipo increíble, para que puedas disfrutar de los beneficios de los ingresos residuales y el apalancamiento, así como la satisfacción de ayudar verdaderamente a los demás con su salud, prosperidad y estilo de vida.

Solicita acceso al HUB de Holistika para Miembros de la Tribu, nuestra área exclusiva de capacitación y soporte para Miembros de Holistika Wellness®:

¿Ya estás registrado?

Da click en «Sección para Miembros» en la esquina superior derecha e ingresa tu nombre de usuario y contraseña y da click en Iniciar Sesión» para comenzar. Comunícate con tu mentor de Holistika Wellness ® si tienes alguna pregunta sobre este sitio o la capacitación.